De cara al inicio del año 2023, no faltará quien incluya entre sus propósitos la realización de ejercicio y la práctica de algún deporte.

Por el momento, hay que enfocarse en el gozo, pero no está mal comenzar a evaluar alternativas.

Y en este campo, el Pole Dance representa una posibilidad por demás interesante.

Una mezcla de danza y ejercicio físico que tuvo que vencer el mito del tubo erótico, pero que logró posicionarse como una alternativa.

Escuelas de Pole Dance para ejercitarse en Puebla

En la ciudad de Puebla hay varias escuelas, entre ellas Du Dance, que de acuerdo a su portal electrónico: “está dirigido a la enseñanza y práctica del Pole Dance.

Cuenta con 3 salones (pole-fitness, danza aérea y disciplinas), lockers, regaderas, nutrióloga deportiva, cafetería, maquillista profesional, boutique deportiva de ropa casual y lencería.

Sus instalaciones se ubican en 3 Sur número 4709, esquina Bulevar 5 de Mayo, colonia Huexotitla, Puebla.

Asimismo, Superprof ofrece clases de Pole Dance en Puebla con coach personalizado, que inclusive pueden ser a domicilio o de manera virtual.

Mientras que, Moving Pole Dance Studio oferta un programa de acondicionamiento físico, se ubica en prolongación de la 14 Sur 11933, Los Héroes de Puebla.

Por supuesto, hay más opciones que se pueden localizar mediante las redes sociales.

¿Qué es el Pole Dance?

El Pole Dance es una disciplina deportivo-artística que consiste en un baile en el que se utiliza un poste vertical, con el que el bailarín realiza una coreografía con el acompañamiento de música y luces.

Al hablar de Pole Dance es inevitable relacionarlo con striptease de bares o discotecas, pero se trata de una disciplina que cada día es practicada por más personas que lo aprecian como un deporte o pasatiempo, a grado tal que no son pocos los gimnasios que lo incluyen en su oferta de servicios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS