¿A qué hora cierra la Feria de Puebla 2022? Últimas horas para visitarla antes de que termine | El Universal Puebla

¿A qué hora cierra la Feria de Puebla 2022? Últimas horas para visitarla antes de que termine

La Feria de Puebla 2022 inició el 28 de abril. Desde ese día, miles de poblanos y turistas han visitado el Centro Expositor y de Convenciones en la Zona de Los Fuertes

FERIA DE PUEBLA 2022
Qué Hacer 14/05/2022 08:03 Redacción CDMX Actualizada 09:07

Este domingo 15 de mayo termina la Feria de Puebla 2022. 

El concierto de Café Tacvba cerrará las actividades de la feria que regresó en 2022, después de dos años suspendida por la pandemia de Covid-19.

La Feria de Puebla inició el 28 de abril. Desde ese día, miles de poblanos y turistas han visitado el Centro Expositor y de Convenciones en la Zona de Los Fuertes, tal como ha ocurrido en ediciones anteriores.

Durante esta edición, grandes artistas han deleitado a los asistentes en el Teatro del Pueblo. Destacan pas participaciones de Marc Anthony​, La Arrolladora, ​Reik, Edwin Luna y La Trakalosa​, El Recodo, Edith Márquez, Bronco​, Lupita D'Alessio, Ángeles Azules y Steve Aoki.

Además, el Palenque Feria de Puebla 2022 se ha engalanado con la actuación de ​Carlos Rivera, Banda MS,​ Los Tigres del Norte, Gloria Trevi.

El horario de la Feria de Puebla en sábados y domingos es de 11:00 horas a 12:00 de la noche. Así que todavían quedan varias horas para que puedas visitarla.

Costo

La entrada a la feria tiene un costo de 50 pesos. Tu boleto te dará acceso gratis a los conciertos del Teatro del Pueblo y otras actividades como el Show de "Patinaje sobre hielo" y artes circenses.

También habrá juegos mecánicos gratuitos, corridas de toros, palenque, Expo Ganadera, oferta de productos agroindustriales (con tres pabellones dedicados a café, mezcal y miel), venta de artesanías, entre otras actividades.

Las personas mayores de 60 años, niños de menos de un metro de estatura y personas con alguna discapacidad podrán entrar gratis.

Transporte nocturno

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) autorizó la ampliación del horario en 17 rutas de transporte público, así como ocho paradas específicas para que los usuarios puedan retirarse o llegar al recinto ferial.

Las unidades de transporte público circularán en el itinerario normal con horario ampliado hasta las 00:00 horas, de lunes a jueves, y hasta las 02:00 horas, de viernes a domingo.

 

Temas Relacionados
Feria de Puebla 2022

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla