Para las vacaciones de verano lo más recurrente es visitar los destinos de playa, pero en Puebla hay diferentes opciones para disfrutar de un descanso a mitad de año, para fin de semana o para un momento especial.

En esta ocasión te presentamos las cabañas Kali Tree, entre los municipios de Chignahuapan y Zacatlán, donde cada vez llegan más paseantes para descansar desde la copa de los árboles que caracterizan a la zona serrana de la entidad.

Si en tu infancia no tuviste una casita del árbol como guarida, tal como pasa en las películas o caricaturas, esta es la oportunidad de vivir la experiencia de pernoctar en cabaña a una altura de cuatro metros.

Vacaciones de Verano en las copas de los árboles, es lo que ofrece Kali Tree
Vacaciones de Verano en las copas de los árboles, es lo que ofrece Kali Tree

Fue en el año 2017 cuando surgieron estas cabañas, primero las casas del árbol 1, 2 y 3, pero debido a la demanda de los clientes se comenzó con la construcción de las cabañas elevadas, que en conjunto suman nueve.

Las casas del árbol tienen capacidad para dos personas, en tanto que las cabañas son para cuatro huéspedes.

Los anfitriones destacan que los visitantes podrán adornar y sorprender a su pareja con una cabaña romántica, agregando la decoración con pétalos de flores y dormir en el árbol de forma cómoda y segura.

Las cabañas se encuentran en medio del bosque, ingresando por la carretera San Miguel Tenango sin número, colonia San Pedro y San Bartolo, lo que lo hace ideal para un perfecto descanso alejados del ruido que hay en las ciudades urbanizadas.

Cada una cuenta con mirador de estrellas, balcón, estación de café y baño completo con regadera y agua caliente, la cual se hace énfasis en cuidar el vital líquido.

Al encontrarse entre los Pueblos Mágicos de Zacatlán y Chignahuapan, a escasos 10 minutos, genera confianza en caso de presentarse algún contratiempo, por lo que no se está aislado del todo en medio del bosque.

Muy cerca de la zona se encuentra la barranca de los Jilgueros, las cascadas Tulimán, los Murales de Zacatlán y a 40 minutos se puede apreciar el Valle de las Piedras Encimadas.

La recomendación, en caso de querer conocer este mágico lugar, es hacer reservaciones con tiempo, ya sea por medio de las redes sociales, en su página cabanaskalitree.com o al número telefónico 442 247 8721.

Google News

TEMAS RELACIONADOS