Youtubers poblanos. Quién es quién en las redes sociales

Conoce a los youtubers con raíces en Puebla más populares en las redes sociales

Captura: Youtube
Qué Hacer 15/05/2021 17:06 Adriana Castillo Puebla Actualizada 17:06

4. Yamil Rex

Este youtuber de origen poblano tiene 109 mil seguidores en Youtube.

“Yo no puedo ser un gordito feliz” es lo que ha dicho, por lo que en su canal abundan los videos en torno a su peso corporal, sus dietas, ejercicios y cirugías.

yamil_el_universal_puebla.jpg

La grabación más vista rebasa el medio millón de reproducciones, y en ella habla sobre su amistad con el también youtuber Alex Strecci.


3. Kenro Vlogs

Este joven peruano que vive en Puebla y sus peripecias con la comida mexicana son un éxito en las redes.

kenro_el_universal_puebla.jpg

“En México se come delicioso, las garnachas, las quesadillas”, cuenta el youtuber en una de sus grabaciones.

Sus seguidores son cerca de 1.6 millones y su video más visto, en el que se burla de sus críticos, tiene casi 3 millones y medio de visualizaciones.


2. Berth Oh

Aunque es originario de Jalisco, el creador tiene sus raíces en la Angelópolis, donde pasó su juventud antes de mudarse a la Ciudad de México para estudiar actuación.

Su video más visto, con 107 millones de reproducciones, es cuando fue a recoger a su hermana a la escuela en un Lamborghini prestado. El coche de lujo generó revuelo en las afueras de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

bertoh_el_universal_puebla.jpg

Recordemos también aquél fin de semana en 2018 cuando Berth Oh se hizo pasar por Maluma en el centro de Puebla, enloqueciendo a los paseantes, entre quienes repartió fotos y autógrafos.

Su primer video en Youtube lo subió en 2005, cuando bailó con un amigo en el patio de su casa, y actualmente Berth Oh tiene la nada despreciable cantidad de 9.7 millones de seguidores.


1. Luisito Comunica

El indiscutible rey de los youtubers en México es poblano, estado con el que mantiene una relación de amor-odio, como se llega a percibir en sus opiniones sobre la entidad, que recientemente mencionó al unirse a los chascarrillos por la ciclovía.

“Por alguna razón, no me encanta venir a esta ciudad, a Puebla”, dijo en meses pasados sobre la tierra que lo vio nacer.

Pese a ser el centro de polémicas como promocionar el mezcal Tus nalguitas serán mías, su ocupación como difusor en redes sociales lo ha llevado a recorrer todo el planeta.

luisito_comunica_el_universal_puebla.jpg

Luisito Comunica acumula 36 millones de suscriptores en Youtube y 58 millones de vistas en su video más popular “Probando comida callejera en China”.

Vaya que Luisito Comunica ha recorrido un largo camino desde que era un puberto y se robaba las cremas para labios de una tienda departamental, en el camino a hacer los recados para la sastrería de su abuelito.

Temas Relacionados
Puebla youtuber poblano

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/19/2021 - 15:18
Fórmula E
Twitter
06/19/2021 - 13:55
El Universal Puebla
Twitter
06/18/2021 - 17:46
SSC Puebla