
Agua de Puebla informó que limpió fosas sépticas al sur de la ciudad de Puebla

Se sancionará a quienes sean sorprendidos haciendo uso irresponsable de este recurso en la vía pública

El acuífero de la ciudad de Puebla baja aprox. metro y medio cada año por la sobreexplotación.

La carretera federal México-Puebla se encuentra con tránsito lento debido a la manifestación.






















