Jozy Altidore, el delantero estadounidense del Club Puebla, estalló en contra de un aficionado que le llamó "Choco Milk" mientras lo grababa con su celular al salir del antro Mallet, como se aprecia en un video que se volvió viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el fin de semana posterior al partido de Puebla ante Querétaro, cuando jugadores del Club Puebla, con la autorización del cuerpo técnico, se tomaron un descanso y salieron de fiesta en la ciudad de Puebla.

En el video difundido por la cuenta Emparrillado Deportivo se escucha que el pseudoaficionado le grita al jugador "Choco Milk", lo que le causó una evidente molestia y al pasar junto al agresor le lanzó un manotazo, sin que la situación pasara a mayores.

Jozy Altidore, quien tiene tan solo un mes en el Club Puebla, ha protagonizado diferentes episodios mediáticos.

Uno de ellos fue cuando el estadounidense fue enfocado mientras consumía un suero sabor coco, que aparentemente no fue de su agrado ya que hizo varios gestos ante las cámaras.

"Saludos, oye, somos aficionados", le dice la persona que lo estaba grabando al recibir el manotazo del futbolista.

El atacante de 32 años llegó apenas el mes de agosto al Club Puebla procedente del New England Revolution, donde solo tuvo 44 minutos de juego en tres partidos, con un gol.

El Club Puebla fichó a Altidore como refuerzo luego de la lesión que relegará del resto de la temporada al venezolano Fernando Aristeguieta.

El delantero jugó anteriormente con el Toronto FC, con el que vivió su mejor etapa al anotar 79 goles en 173 encuentros durante 6 campañas de 2015 a 2021.

Jozy Altidore viste con La Franja su décima camiseta, tras haber militado en equipos de la MLS, La Liga de España, la Premiere League de Reino Unido, la Superliga de Turquía y la Eredivisie de los Países Bajos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS