Los restos del comunicador Javier López Díaz, considerado el Rey de la Radio en Puebla, descansan desde el miércoles 24 de noviembre en el Panteón Municipal, donde su círculo más cercano le dio el adiós en una ceremonia sencilla y a puerta cerrada.

Este jueves, a través de las redes verificadas de López Díaz, se informó que sus radioescuchas y seguidores podrán visitarlo en la zona de la Sociedad Mutualista dentro del Panteón Municipal, ubicado en la 37 Poniente y 11 sur en la colonia Gabriel Pastor.

En Facebook, los deudos del titular de Buenos Días con López Díaz postearon:

"Agradecemos todas las muestras de cariño que han tenido en estos momentos e informamos que los restos de nuestro querido #JavierLopezDiaz descansan en el Panteón de la Sociedad Mutualista Siglo XX dentro del Panteón Municipal #Puebla para que quienes lo deseen puedan visitarlo "

 

Desde la tarde del 23 de noviembre, tras reportarse la muerte de Javier López Díaz por un infarto, algunas personas acudieron a las instalaciones de Cinco Radio empresa en la que se desempeñaba como Director de Noticias y titular del programa matutino  Buenos Días. No obstante, el acceso estuvo restringido para quienes deseaban dejarle flores.

El 24 de noviembre se realizó el sepelio del llamado Rey del Rating bajo la privacidad que, por respeto, solicitaron los deudos. A dicha ceremonia acudieron familiares y amigos cercanos.

Javier López Díaz tenía 60 años de edad y estaba a punto de cumplir 33 años ininterrumpidos al aire. Fue creador de La Red, un modelo informativo en el que involucró a todos sus radioescuchas abriéndoles el micrófono para hacer sus reportes en vivo sobre emergencias, accidentes y cualquier hecho noticioso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS