Bad Bunny en Puebla...así fue su concierto gratuito en 2018 | El Universal Puebla

Bad Bunny en Puebla...así fue su concierto gratuito en 2018

Fans poblanos proponen armar “la vaquita” para contratarlo nuevamente

Bad Bunny
Foto: Archivo El Universal
Viral 25/01/2022 18:37 Angeles Bretón Actualizada 18:37

El reguetonero Bad Bunny dio a conocer la gira de conciertos que iniciará en agosto del 2022, como parte del World’s Hottest Tour y, tristemente, sus seguidores en Puebla se dieron cuenta que no llegará a la Angelópolis.

La última vez que el famoso puertorriqueño estuvo en Puebla fue en el 2018, cuando ofreció un concierto sin costo alguno para más de 20 mil almas que corearon y bailaron sus canciones.

El cantante de trap, hip-hop y rap pisó territorio poblano el 12 de abril de 2018, a invitación del gobierno del estado para presentarse en el Foro Artístico con motivo de la Feria de Puebla.

En la Plaza de La Victoria, en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, los organizadores de la feria colocaban un escenario denominado Foro Artístico, donde se presentaban artistas de diversos géneros.

Hasta antes de la pandemia, los asistentes podían ingresar solo pagando su entrada al recinto ferial, que en ese entonces tenía un costo de 25 pesos por adulto, pero para obtener una de las mejores vistas, sus seguidoras hicieron fila desde temprana hora.

La presentación del Conejo Malo fue programada para las 20:30 horas, y fue el primer artista internacional en presentarse en aquella edición de la feria.

 

Antes de salir a escena, su personal de seguridad advirtió a la prensa local y nacional que lo esperaban, que no daría respuesta a cuestionamientos, y solo se presentó a la sala de prensa para que le tomaran fotografías sosteniendo un plato de talavera, artesanía representativa de Puebla.

En el escenario, las luces se apagaron, el sonido de los instrumentos anunciaba el inicio de la velada, los gritos de euforia del público, en su mayoría adolescentes, retumbaron en todo el espacio cuando Bad Bunny se hizo presente.

Sudadera en color negro, pantalones y tenis del mismo color fueron parte de su “outfit”, así como sus características gafas.

Los temas que interpretó por casi 120 minutos fueron “Soy peor”, "Tú no metes cabra", “Tú me acostumbraste”, “Diles”, "Sensualidad", "Dime si te acuerdas" y "Krippy Kush", entre otras que por sus letras han sido cuestionables.

Muchos de sus seguidores se llevaron una gran decepción tras conocer que para la gira 2022, Bad Bunny solo hará dos presentaciones en México.

De acuerdo al anuncio que el cantante hizo en sus redes sociales, World’s Hottest Tour incluye una presentación en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, para el 9 de diciembre, y posteriormente en Monterrey, Nuevo León, donde estará acompañado por el DJ estadounidense Diplo.

Por ello, en la cuenta de Amy Licona propone armar “la vaquita” para contratar a Bad Bunny y pueda presentarse en Puebla.

 

Su estrategia consiste en que cada uno de los 85 mil 400 alumnos inscritos en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se coopere con 240 pesos para cubrir 1 millon de dólares que cobra el reguetonero por presentación.

La visionaria espera respuesta por parte de los fans de Bad Bunny, quienes solo han comentado con emoticones de corazón y deseos de buena suerte.

“Holaa. Estaba pensando que en BUAP somos cerca de 85,400 alumnos, y Bad Bunny cobra aproximadamente 1 millón de dólares. Haciendo cuentas si nos cooperamos nos tocaría de $240 por alumno para traer a Bad Bunny a Puebla y todos cabemos perfectamente en CU. Sin pedos podemos pedirles a la facultades de Ciencias sociales y humanidades que nos presten sus materiales y ya rifa”, se lee en la cuenta de Facebook que acompaña con una fotografía del artista en Puebla.

Temas Relacionados
Puebla Bad Bunny viral

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/20/2022 - 20:32
PC Puebla Capital
Twitter
05/20/2022 - 18:31
CCS GOB Pue