Bárbara Islas, al desnudo. Confesiones de una exitosa actriz y conductora poblana | El Universal Puebla

Bárbara Islas, al desnudo. Confesiones de una exitosa actriz y conductora poblana

Las participaciones más recientes de Bárbara Islas en la televisión han sido en 'Mi querida herencia', 'Cuéntamelo ya' y 'Contigo sí'.

Bárbara Islas

Fotos: Instagram Bárbara Islas

Viral 04/04/2022 09:47 Redacción CDMX Actualizada 09:14

Bárbara Islas es una conductora y actriz que nació en Puebla un 15 de junio de 1990. Tiene 31 años.

Es hija de Víctor Hugo Islas y Bárbara Ganime. Inició su carrera artística en comerciales de TV, posteriormente se interesó por la locución.

Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa o más conocido como CEA.

barbara_islas.jpg

Es actriz y conductora. Sus participaciones más recientes en la televisión ha sido en 'Mi querida herencia', 'Cuéntamelo ya' y 'Contigo sí'.

También fue conductora de Telehit, participó en el programa 'Está Cañón' de Yordi Rosado y en la telenovela 'Mi marido tiene familia'.

Anteriormente tuvo presencia en telenovelas como 'Amores Verdaderos', donde se le recuerda en el personaje de Nabila.

Ha sido como conductora invitada en el programa 'Netas Divinas' y formó parte de 'México Suena'.

barbara_islas_1.jpg

En 2017 actuó en 'La niña de la mina', una película de terror situada en una mina de Guanajuato, con lo que debutó en el cine.

En Twitter, Bárbara Islas suma más de 432 mil seguidores y en Instagram, casi 800 mil. 

Debido a su gusto por los deportes, fue nombrada como embajadora de Adidas México.

En 2020, la poblana se contagió de Covid-19 durante las grabaciones de 'Fuego ardiente'; el padecimiento la afectó de tal manera que dos días no pudo levantarse de la cama.

barbara_islas_2.jpg

Bárbara Islas y sus problemas de ansiedad

Durante su participación en la telenovela ‘Contigo sí’, Bárbara interpretó a Samanta, la villana de la historia.

Uno de los rasgos de este personaje es que padecía ansiedad, estrés y ataques de pánico. En una entrevista a la revista People en español, la propia Bárbara Islas confesó que se identificaba con su personaje, debido a que ella misma ha tenido problemas con su salud mental.

"Samanta trata un tema que a mí me encanta porque yo lo padezco y es la ansiedad, estrés y ataques de pánico (...)"

"Lo mío es un poco más avanzado, es ansiedad generalizada, lo que quiere decir que casi todo me causa ansiedad, lo padezco desde muy chica; me fui dando cuenta y fui con una siquiatra y terapeuta, sí me medico hace muchos años; obviamente todo muy controlado, llevo terapia y trato de hacer mucho ejercicio y meditaciones", confesó la actriz poblana.

Víctima de acoso sexual

En otra ocasión, al participar en el programa Pinky promise, Bárbara Islas confesó haber sido víctima de acoso sexual por parte de un actor en Televisa.

"Ya me habían hablado bastante mal de él y siempre traté de guardar mi distancia con este actor; terminando la novela esta persona según ya era rehabilitado, al parecer no era rehabilitado y estaba un poco cruzado de varias cosas. 

“Yo estaba con una persona y se nos acercó, y nos dijo las peores vulgaridades que a mí me han dicho en mi vida... y como él se sabía una persona importante como con conexiones en el medio yo no supe cómo reaccionar porque tenía miedo", declaró

barbara_islas_3.jpg

Comentarios