El té azul tiene muchas propiedades que combaten la obesidad y te ayudan a perder kilos de más. Tiene una gran cantidad de catequinas que ayudan a acelerar nuestro metabolismo y quemar grasas más rápido. Si quieres saber más sobre esta infusión no te pierdas esta nota de .

Los estudios afirman que gracias al contenido adecuado de cafeína, el té azul estimula al cuerpo a quemar calorías. 

Foto: Producción El Universal
Los estudios afirman que gracias al contenido adecuado de cafeína, el té azul estimula al cuerpo a quemar calorías. Foto: Producción El Universal

Lee más:

El té azul es un poderoso antioxidante y tiene un excelente efecto diurético que evita la acumulación de líquidos y hace que estemos menos hinchados. También es muy bueno para la digestión y la depuración, por lo que mejora nuestro hígado y ayuda a eliminar toxinas del organismo.

Los beneficios del té azul para el organismo

El uso de té azul para bajar de peso definitivamente está ganando popularidad, esta infusión también es conocida como té Oolong o Dragón Negro, esta es una variedad que ha sido sometida a innumerables estudios para demostrar que realmente ayuda a perder peso de forma natural. Su sabor es una mezcla de té verde y sabores de té rojo. Entre los beneficios que podemos encontrar están los siguientes:

  • Ayuda a bajar de peso

Su capacidad para aumentar el metabolismo es superior a otras variedades de té, por lo que nos permite quemar grasas de modo natural.

  • Mejora el metabolismo

Acelera el metabolismo hepático, y reduce, además, el colesterol.

El uso de té azul para bajar de peso definitivamente está ganando popularidad, esta infusión también es conocida como té Oolong o Dragón Negro. 

Foto: Producción El Universal
El uso de té azul para bajar de peso definitivamente está ganando popularidad, esta infusión también es conocida como té Oolong o Dragón Negro. Foto: Producción El Universal

Lee más:

  • Mejora el sistema inmunológico

Dispone de buenas cualidades para aumentar las defensas del organismo y hasta podría contribuir para prevenir varios tipos de cáncer.

Los estudios afirman que gracias al contenido adecuado de cafeína, el té azul estimula al cuerpo a quemar calorías; Además, actúa como diurético y elimina líquidos. Por otro lado, su dosis de catequinas, que son excelentes antioxidantes, aumenta el metabolismo así como la oxidación y la termogénesis, el resultado es un importante efecto quemagrasas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios