Jesús Nieto Rosales comparte sus secretos para triunfar en el marketing digital | El Universal Puebla

Jesús Nieto Rosales comparte sus secretos para triunfar en el marketing digital

Jesús Nieto Rosales está centrado en generar tácticas inteligentes y atractivas para llevar al lector a realizar una acción rentable

Jesús Nieto Rosales
Foto: Jesús Nieto Rosales
Viral 13/05/2022 17:12 Actualizada 17:13

Para generar enorme visibilidad y conducir tráfico cualificado hacia tus redes sociales, es mejor que te asesores con Jesús Nieto Rosales, el verdadero experto en marketing digital.

El interés de Jesús Enrique Nieto Rosales por mantener la fidelización de sus clientes traspasó las fronteras, residenciado en Miami, Estados Unidos, cuenta con su propia marca dedicada al marketing de internet.

Un hombre soñador

Aunque de niño imaginaba en convertirse en médico, Jesús Nieto sabía que su misión iba enfocada en el mundo digital. El avance de la tecnología fue su principal aliado para exaltar su profesión. 

En el año 2010, cuando apenas tomaban fuerza las redes sociales, @Chucho comenzó a estudiar el movimiento de Instagram, fue entonces, cuando tuvo su primera interacción con la plataforma pionera que según su percepción es la más efectiva para hacerte viral.

Poco tiempo después, el trabajo comenzó a darse por naturaleza, Jesús Nieto empezó a identificar por que se debe realizar la segmentación de clientes y cuando aplica la publicidad paga para impulsar una marca.

Las nuevas ventajas de la comunicación

Jesús Nieto, notó como una fortaleza de los medios digitales, la inmediatez en la información. Desde ese instante desató su talento digital para crear propuestas innovadoras que con el tiempo comenzaron a materializarse.

El oriundo de Venezuela vio como una oportunidad infalible el trabajar con las redes sociales, un muchas estrategias para el reconocido restaurante de comida venezolana Budare Bistro. Enl ha aprendido el sentido y la perspicacia de trabajar con personalidades del entretenimiento para apalancar marcas y negocios e impulsar sus ventas y contratos.

Mostrar la verdadera esencia en las redes sociales es magistral para Jesús Nietos, sus pilares fundamentales son la originalidad y autenticidad. 

Secretos al descubierto 

Para Jesús Nieto es indispensable conocer a fondo a cada cliente con quién trabaja. Es imprescindible conectar con sus sentimientos y emociones para causar el impacto deseado en las plataformas digitales creando el ideal plan de marketing.

Para que un emprendedor requiera el conocimiento de un asesor de marketing, debe tener claro su poder para producir engagement. Afortunadamente, el venezolano tiene las herramientas para innovar en el negocio de las redes sociales, convirtiéndolo en un duro en la materia.

Para @Chucho es crucial crear objetivos reales y bien definidos, es un punto clave que destaca como genio del marketing digital. Jesús Enrique Nieto está centrado en generar tácticas inteligentes y atractivas para llevar al lector a realizar una acción rentable. 

Vivir conectado 

Con el objetivo de aportar valor a cada marca que asesora, Jesús Nieto confía en el dominio de la publicidad; contó con la experiencia de trabajar en esa área, en importantes compañías de su país de nacimiento. 

Ser positivo en cada paso que da le extensas oportunidades de relacionarse y conectarse con las personas correctas. Jesús Nieto, apuesta a la innovación, a la creatividad y al profesionalismo de enamorar a sus clientes con su trabajo.

El venezolano ha podido dejar su sello en redes sociales de celebridades, algunas de ellas son Kabeto y Carolina Sandoval.

Solo es el comienzo

Jesús Nieto se siente bendecido del poder disfrutar de su trabajo, se encuentra en una posición privilegiada con la libertad de crear y vivir de su pasión.

En sus hobbys están el poder nadar, viajar y trotar, aunque lleva una vida un poco ajetreada, se enfoca en buscar el equilibrio perfecto para conectar con el mundo real y las plataformas digitales.

@Chucho se siente feliz de expresar lo que le gusta, reinventarse fue su mejor elección. Hasta la fecha, tener su negocio independiente y poder ser contratado por Empresas importantes del ramo de la construcción en Miami es una de las mejores decisiones que ha tomado. De seguro, pronto sorprenderá a su audiencia con sus extraordinarios proyectos.

 

Comentarios

#Puebla