Juca, el influencer que presumió un VW Caribe que puede correr a 245 km/h | El Universal Puebla

Juca, el influencer que presumió un VW Caribe que puede correr a 245 km/h

El famoso influencer mostró la transformación que se le hizo a un Volkswagen Caribe, para que pudiera alzcanzar las velocidades de un auto premium

Volkswagen Caribe modificada
Volkswagen Caribe modificada / Foto: Captura de Pantalla Youtube
Viral 21/01/2022 19:16 Redacción CDMX Actualizada 09:32

Juan Carlos Viana Prieto, mejor conocido como Juca Viapri, es un influencer y youtuber mexicano, que nació en la Ciudad de México y desde muy pequeño un fanático de los autos.

En esta ocasión acompañó a uno de sus amigos, a recoger un Volkswagen Caribe, que fue tuneada y transformada con un poderoso motor.

Con un trabajo exterior impecable que lo hace parecer como si acabara de salir de la agencia, a este modelo de Volkswagen que se produjo entre 1977 y 1987, en la planta de Puebla.

La principal modificación que se le realizó a este vehículo es que se le cambió el motor original, para integrarle el de un Porsche Cayenne de 340 CV y 3.0 litros.

El motor que se le adaptó al Caribe, puede alcanzar una velocidad de hasta 245 km/h.

 

Volkswagen Caribe

El Caribe de Volkswagen fue la versión mexicana de la primera generación del Golf que se comercializó en Europa con el nombre de Golf A1 y como Rabbit en Estados Unidos.

Volkswagen produjo este vehículo con la intención de reemplazar al Sedán, que encabezaba la gama de productos al inicio de la década de 1980.

La primera versión de este modelo se comercializó con un motor de 1.6 litros de 66 caballos de fuerza, y posteriormente tuvo motor de 1.7 litros y 69 caballos de fuerza.

Juca un amante del tuning

Juca inició creando videos en la plataforma Vine, donde pronto se volvió una celebridad por sus videos especializados en los autos y el tunning. 

En la actualidad, tiene más de 5.8 millones de seguidores en su canal de YouTube, donde sigue subiendo videos donde comparte su vida y sus pasiones. 

En 2019, Juca y algunos amigos abrieron su propio taller de modificaciones, al que llamaron AMW. 

 

Temas Relacionados
Volkswagen

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/20/2022 - 20:32
PC Puebla Capital
Twitter
05/20/2022 - 18:31
CCS GOB Pue