Poblanos en la Voz México 2022, conócelos | El Universal Puebla

Poblanos en la Voz México 2022, conócelos

Los coaches de esta nueva edición son Ha*ash, Yuridia, David Bisbal y Joss Favela, por lo que hay grandes expectativas

POBLANOS EN LA VOZ MEXICO
FOTO: TV AZTECA
Viral 23/06/2022 15:28 Erika Rodríguez Actualizada 15:28

El pasado 6 de junio se estrenó una nueva temporada de La Voz por TV Azteca. Una vez más, muchos buscarán el sueño de profesionalizar sus carreras como cantantes en el programa televisivo.

La Voz México está en su primera etapa: las de audiciones. Varios poblanos han logrado conquistar con su voz a los coaches y formar parte de este reality show.

La primera dentro de la Voz México, fue Stephanie Trejo, oriunda del municipio de Huauchinango, tiene 18 años, con dos años de descubrir su talento, logró conquistar a los coaches.

Con el tema Ahí Donde Me Ven de René Humberto Lali, logró que Yuridia, Ha*ash  y David Bisbal dieran la vuelta a su silla.

Al final la poblana la oriunda de Huauchinango eligió a Ha-ash,  aparte de ser las primeras en presionar el botón.

 

 

El segundo poblano es Mauricio Montes de Oca, de 24 años, quien logró obtener un pase a este reality, al lado de la exacadémica Yuridia.

Con la interpretación de “La Mujer Perfecta” de Kurt, logró convencer a tres de los jueces, Ha*Ash, Joss Favela, y a Yuridia

 

 

 

El tercer poblano es Néstor Javier Pérez Salas, de 35 años de edad, él se encuentra en el equipo del cantante Joss Favela.

Cantando la “Que Te Olvide”, de Christian Nodal, convenció a David Bisbal y Joss Favela de voltear el gran sillón rojo.

 

 

La cuarta integrante de la Voz México 2022 es Nora Jiménez, de 53 años, formará parte del equipo de David Bisbal.

Cantando “O Mio Babbino Caro” ópera de Giacomo Puccini y Giovacchino Forzano, con una impresionante voz hizo que David Bisbal y Ha*Ash voltearan su silla.

 

 

El último y quinto poblano que representará a nuestro estado es Alan Cisneros de 28 años, formará parte del equipo de equipo Ha Ash.

Cantando Vivir Así es Morir de Amor de Camilo Sesto, cautivó a las hermanas Hanna y Ashley de Ha*Ash.

Una vez que termine esta etapa los cinco poblanos tendrán que enfrentarse en la etapa de Batallas, Knockouts y presentaciones en vivo para lograr ganar este reality show de canto.

Temas Relacionados
Puebla viral Entretenimiento

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla