Tras la realización del concierto de Ana Gabriel en el estadio Hermanos Serdán, un grupo de meseros denunció que fueron retenidos.

Los señalamientos que circularon en redes sociales indicaban que al terminar de laborar en el concierto, no les permitieron retirarse con el argumento de que las cuentas no cuadraban, específicamente en el rubro de venta de bebidas embriagantes.

Indicaron que los trabajadores se presentaron a laborar desde las 13 horas del viernes 22 de marzo de 2024, y hasta la mañana del sábado 23 de marzo no les permitían retirarse.

Ante esta situación, los familiares de los empleados retenidos solicitaron la intervención de las autoridades para que se esclarezca la situación. Además de no dormir ni alimentarse, los empleados eran objeto de una retención forzada.


El concierto en medio de la caída de ceniza

Pero ese no fue el único detalle del concierto de Ana Gabriel. Durante su presentación, la cantante pidió al público que viera la ceniza que caía en ese momento.

Les indicó que detendría el concierto durante unos minutos para oxigenarse y poder continuar con el espectáculo.

Finalmente, Ana Gabriel regresó al escenario para concluir con el concierto, en medio de la caída de ceniza.

@jluisveramolina #anagabriel #tourundeseomas #conciertopuebla #puebla #cenizapopocatepetl ♬ sonido original - JLuisVeraMolina
Google News

TEMAS RELACIONADOS