Vaya situación... A Luisito Comunica y su novia los bajaron del avión | El Universal Puebla

Vaya situación... A Luisito Comunica y su novia los bajaron del avión

El youtuber poblano y la modelo e influencer venezolana estaban de paso en San Francisco, ciudad en la que hicieron escala en su viaje rumbo a Seúl

LUISITO COMUNICA
Viral 04/07/2022 00:50 Redacción CDMX Actualizada 08:55

Un problema técnico con el avión en el que viajaba obligó al youtuber Luisito Comunica y su novia Arianny Tenorio, a regresar al aeropuerto de San Francisco, Estados Unidos.

El youtuber poblano y la modelo e influencer venezolana estaban de paso en San Francisco, ciudad en la que hicieron escala en su viaje rumbo a Seúl, ciudad capital de Corea del Sur.

Como es su costumbre, Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, compartió con sus 32.2 millones de seguidores los detalles del previo de su viaje, en el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Después de una hora de vuelo, los pilotos notificaron a los pasajeros del vuelo de United Airlines que tenían que regresar a San Francisco, debido a un problema técnico.

"Acaba de pasar algo en el avión (...) como a la hora de despegar nos dice el piloto: 'no podemos volar'. Al parecer el avión está malo, como que tiene un problema hidráulico y no le confían una ruta tan larga, entonces nos van a regresar, vamos a tener que bajarnos del avión", narró Luisito Comunica en sus historias de Instagram unos momentos después de ser informados por los pilotos.

"Qué gran joda, a ver se agradece que los pilotos se haya dado cuenta de esto (...) nos bajaron a todos del avión, vaya situación. (...) Es mejor estar aquí abajito que quemándonos, gritando en agonía en el cielo (...) Mil veces mejor en tierra firme, cuestionándonos qué va a pasar", ironizó el youtuber nacido en Puebla.

Vaya situación...

Tras bajar del avión, Luisito Comunica y Arianny fueron informados sobre la reprogramación del vuelo y las pruebas PCR que deberán realizarse nuevamente para poder viajar a Corea del Sur. El influencer egresado de la BUAP detalló que el costo de cada una es de 250 dólares.

"No sé si nos las paguen ellos (pruebas PCR), son caritas, tal vez nos las pague la aerolínea, ya veremos...".

La pareja se dirigió al mostrador de United Airlines para solicitar más información, sin embargo, los empleados no estaban enterados del percance. 

"Llegamos y les decimos, '¿qué va a pasar?', y nos dicen '¿qué va a pasar sobre qué?'. Y nosotros: 'sobre lo del vuelo de Seúl'... Y tienes que explicarles".

United Airlines les entregó apoyos para una noche de hospedaje y vouchers por 20 dólares para alimentación. Al respecto, Luisito ironizó nuevamente:

"¿Sabrán cuánto cuesta la comida en Estados Unidos? 20 dólares no cuesta... Ni en el Seven Eleven, ni comiendo hot dogs en el Seven Eleven te gastas 20 dólares".

Finalmente, después de varias horas esperando solución, Luisito y su novia optaron por buscar un lugar donde hacerse la prueba Covid a un menor precio y aprovechar el tiempo restante en San Francisco. 

luisito_comunica_viaje_5-1.jpeg

Después de realizarse la PCR, se trasladaron al hotel donde se encontraron con otra desagradable sorpresa: el restaurante del lugar no está en funcionamiento debido a un problema de Covid. 

luisito_comunica_viaje_6.jpeg

Al final, lo único bueno de la situación, en opinión del youtuber, fue la habitación que les asignaron, por lo demás, tachó a la aerolínea de tacaña.

luisito_comunica_viaje_7.jpeg

 

 

Temas Relacionados
Luisito Comunica

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/13/2022 - 14:22
Puebla
Twitter
08/13/2022 - 11:32
Ayto de Puebla