En esta temporada de intenso calor se antoja un buen helado y aunque en Puebla hay varios lugares famosos, un local se ha hecho viral por su delicioso sabor y originalidad, pues están hechos a base de nata. Si no sabes de cuáles estamos hablando, aquí te damos toda la información.
Cuando el termómetro sube, uno de los productos que más se consume es el helado, pues su consistencia congelada brinda un buen momento de frescura.
Pero además de refrescar, es un buen postre en temporada de calor, ya que en México hay una variedad inmensa de marcas, ingredientes, presentaciones y sabores.
En Puebla hay varias heladerías famosas como La Michoacana, El Parián, la de El Carmen, La Rosita de Atlixco y las de Topolino y Santa Clara que tienen varias sucursales en la capital y la zona conurbada.
En TikTok se ha hecho viral una heladería en especial que elabora sus productos con nata, lo que le da un sabor auténtico y original.
Se trata de los Helados de Nata Don Gil, un producto que se ha hecho muy famoso entre los influencer de recomendaciones, pues al probarlos aseguran que su sabor supera todas las expectativas y que no hay otro igual.
“Amigos, este helado es una ricura al 100%, del 1 al 10 yo le doy un 20, está sabrosísimo. Tienes que venir a probarlo, vas a terminar encantado”, comentó Brandon de “En Puebla ando”.
Lee más: Estos helados son la sensación en el Pueblo Mágico de Cholula
“Son helados artesanales súper ricos, vean qué delicia de helado, sin duda, volveremos a ir”, comentaron en Polingo Mx.
“Están súper deliciosos, es un sabor que nunca había probado, pero se los recomiendo muchísimo… esta es una forma muy diferente de comer helados y muy sabrosa”, posteó Ni Kiss Oficial.
Los helados de nata se venden en 3 sucursales: en el jardín de Analco los sábados y domingos; en la 5 Oriente número 217, frente al jardín del Arte y en San Andrés Cholula en 6 Norte número 806, de 10 a 8 pm.
Sus helados son de varios sabores: fresa, zarzamora, blue berry, chocolate, nuez, fresa, mango, mamey, coco, chispas de chocolate, napolitano y bandera (kiwi, nata y fresa) o especiales de piñón y frutos rojos. Todos hechos a base de nata y sin colorantes o saborizantes artificiales.
Los sabores tradicionales cuestan 25 pesos y los especiales como el de nuez, 35 pesos y el de piñón, 45 pesos.
Así que si quieres probar algo diferente estas tardes calurosas y comprobar las recomendaciones de redes sociales, anímate a comprar un rico helado de nata.