En la primera semana de octubre la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, tiene contemplado realizar su tercer y último informe de gobierno.
Declaró que será un solo informe en esta ocasión, a diferencia de los años anteriores, cuando se contemplaba realizar gira por las 17 juntas auxiliares de la capital.
“Por el tiempo será un solo informe, pero buscaremos que estén integrados las inspectorías, colonias, juntas auxiliares, el sector empresarial y el sector académico”, explicó.
Dijo que el Ayuntamiento de Puebla emitió la convocatoria de invitación a todas las autoridades, por lo que contempla la asistencia de autoridades estatales y federales, así como de miembros del Congreso local.
“Nosotros lanzamos la convocatoria a todas las autoridades así lo he hecho, es un protocolo que además es el adecuado, estaremos en la espera de que lo acepten y lo reciban. A todos, al congreso, al órgano federal y locales”, informó.
La alcaldesa subrayó que aún está evaluando las sedes para su informe, por lo que en próximos días lo dará a conocer.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reportan plaga de alacranes en Puebla, estas son las colonias afectadas

Educación
Examen de admisión BUAP 2026 será el sábado 20 de junio; esto deben tomar en cuenta los aspirantes

Estado
Fuertes lluvias desbordan barranca en Ciudad Serdán; 30 familias resultan afectadas

Estado
Seguridad Pública alerta sobre sitio web falso del REPUVE

























