En la 12 Oriente-Poniente, franeleros apartan espacios hasta en doble fila para que se estacionen los vehículos y cobrar por eso.
A través de redes sociales, circuló desde el martes la denuncia del apartado de lugares con cajas, botes y garrafones, a lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana respondió que lo atenderían a la brevedad.
Sin embargo, este miércoles permanecieron los objetos con los que los franeleros apartan los espacios.
Internautas se quejaron, porque aseguraron que esta práctica es una constante en varias calles del Centro Histórico y recriminaron al Ayuntamiento de Puebla la falta de atención a los reportes.
Además, denunciaron el cierre de calles, el cual ha provocado que tengan que esperar hasta 30 minutos por el transporte público.
[Publicidad]
Más información

Viral
Captan momento en que hombre acosa a joven en plena calle de San Pedro Cholula

Viral
VIDEO | Hombre arroja thinner a peatón en pleno Centro Histórico de Puebla

Educación
Estudiante de la BUAP clasifica a la Olimpiada Nacional de Taekwondo 2026

Viral
VIDEO | Niño se hace viral en Puebla por pedir estampas para su álbum Panini del Mundial 2026

























