Por no cumplir con el decreto emitido por el gobierno del estado, para continuar con una apertura económica escalonada, personal de Protección Civil clausuró 15 comercios durante el fin de semana.
Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación, dio a conocer que se inspeccionaron 171 locales de 26 giros comerciales y se impusieron 15 clausuras.
Señaló que personal de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) supervisan el funcionamiento de dichos comercios.
En tanto, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) continúan con los dispositivos de supervisión al transporte público.
En un comunicado, se dijo que el objetivo es garantizar que operadores y usuarios sigan las medidas sanitarias para evitar que los contagios por Covid-19 se propague.
Respecto a los internos en los penales de Puebla, señaló que no existe registro de nuevos contagios. De igual manera, el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no recibió reporte de nuevos decesos de paisanos en el extranjero a causa de la pandemia.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Así detuvieron a uno de los asesinos del influencer César Gastélum tras balacera en Puebla

Viral
Ofrecen alojamiento gratis en Grecia a cambio de cuidar gatos: NatGeo

Viral
VIDEOS Así comenzó la inundación en Nepal: hay 160 muertos y 900 desaparecidos

Qué Hacer
El balneario de Puebla con agua calientita perfecto para relajarte

























