En el marco de los festejos del 491 aniversario de la fundación de Puebla, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, colocó una cápsula del tiempo en la avenida 6 Oriente.
La vialidad es conocida como la Calle de los Dulces, y recientemente se habilitó para que sea 100 por ciento peatonal.
El alcalde comentó que ese proyecto, hará parte de la historia de la ciudad.
Indicó que celebrar la fundación de Puebla es reconocer el legado de las mujeres y hombres valiosos que la han puesto en alto.
Destacó que la capital se ha convertido en una ciudad emblemática y de trascendencia internacional, que merece ser reconocida por propios y extraños.
Sostuvo que su administración seguirá trabajando para devolverle su brillo y esplendor, con el fin de situarla nuevamente ante los ojos de México y el mundo como una urbe desarrollada, con cultura, segura y fortalecida económicamente.
[Publicidad]
Más información

Estado
Rosas y juguetes reparte Alejandro Armenta a mamás y niños en la Feria de Puebla 2026

Educación
Atleta de la BUAP gana oro en halterofilia y avanza a Olimpiada Nacional Conade 2026

Educación
CNDH advierte riesgos por reducir clases y acortar el ciclo escolar 2025-2026 en México

Estado
Suspenden rodeo en Tepeaca por maltrato animal


























