En la unidad habitacional Loma Bella de la capital de Puebla fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el tío de Juan Jesús que lo asesinó a golpes por quitarle a su novia de 14 años de edad.
Tras arrestarlo, los agentes de la corporación que depende de la Fiscalía General de Estado (FGE) trasladaron este viernes 21 de mayo de 2021 a Gabriel, de 20 años, ante el agente del Ministerio Público.
El representante social le fincará el delito de homicidio para posteriormente entregárselo a un Juez de Control para que lleve su situación legal y lo vincule a proceso en las próximas horas.
Aunque hasta ayer jueves 20 de mayo de 2021 los familiares de la víctima de 13 años de edad se negaban a creer que el responsable fuera Gabriel, el gobernador Miguel Barbosa lo confirmó la mañana de este viernes durante su videoconferencia matutina.

El cadáver de Juan Jesús fue localizado con múltiples golpes la madrugada del martes 18 de mayo de 2021 dentro del cuarto que rentaba ubicado cerca de la purificadora donde trabajaba, en el Barrio de Santa Catarina de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán de la ciudad de Puebla, lo cual confirmó su madre Cecilia Martínez, quien dijo que minutos antes le mandó mensajes a su tío para decirle que dos sujetos lo iban siguiendo.
[Publicidad]
Más información

Estado
Otoño 2026: ¿cuándo inicia y cómo será el clima en Puebla?

Estado
Continúan asambleas vecinales sobre Cablebús, ahora en la colonia Maravillas
Estado
Matan a un hombre y balean a una mujer en San Miguel Guadalupe

Estado
Isaac Rodríguez, alcalde de Esperanza, y sus 8 cómplices permanecerán en prisión preventiva


























