Una mujer y un hombre robaron a plena luz del día una camioneta que estaba estacionada frente a una Iglesia, en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras de la capital de Puebla.
La pareja que vestía ropa negra y tenis blancos deambulaba ayer domingo 28 de agosto por la demarcación.
Cerca de las 18:30 horas, se detuvo frente a una camioneta negra que estaba aparcada frente a una Iglesia.
El hombre empezó a forzar la puerta del lado del conductor, mientras que la mujer vigilaba.
Tras lograr abrir la camioneta, el hombre se metió a la unidad.
Cuando logró arrancarla en menos de un minuto, la mujer corrió a la puerta del copiloto para subirse.
La pareja escapó a bordo de la unidad, lo cual fue captado por una cámara en video, el cual empezó a circular en redes este lunes 29 de agosto.
En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla señaló que canalizó la grabación al área correspondiente.
“Gracias por la información, canalizamos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal para su investigación, ante cualquier situación estamos a la orden a través de los números de atención”, posteó.
Hasta el momento, las autoridades policiacas no tienen pistas de la pareja de delincuentes.
Los dueños de la camioneta solicitan ayuda a la ciudadanía para tratar de localizarla.
[Publicidad]
Más información

Ciudad
Supervisa Pepe Chedraui monitoreo con drones en la DGERI por lluvias en la capital

Estado
Obras de Universidad del Deporte en Puebla tienen avance del 99%

Política
Embajador de China, Chen Daojiang, estará en Puebla el 2 y 3 de junio

Viral
Así reaccionó el Club Puebla al ver nevado el Estadio Cuauhtémoc


























