El Ayuntamiento de Puebla informó que concluyó los trabajos de pavimentación de tres vialidades en la junta auxiliar de La Resurrección.
En un boletín indicó que pavimentó, construyó banquetas y colocó luminarias en las calles Porfirio Díaz, de la colonia Resurrección; Puebla, en la localidad 15 de Septiembre y Gardenias, de la colonia Jardines de la Resurrección.
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, calificó estas obras como un logro de la justicia social y una oportunidad para propiciar la reapropiación ciudadana del espacio público que demandaban los habitantes desde hace tiempo.
“Lo mismo que hemos logrado en La Resurrección, se ha desarrollado en las demás Juntas Auxiliares, porque hemos hecho una distribución equitativa de los recursos para que nadie más se vuelva a quedar atrás”, aseguró.
Resaltó que estas obras, que abarcan 8 mil 383 metros cuadrados, benefician a por lo menos 350 familias.
Para la rehabilitación de la vía Porfirio Díaz, la administración local destinó 6 millones 648 mil pesos, mientras que en las intervenciones de las calles Puebla y Gardenias, invirtió 3 millones 219 mil y 3 millones dos mil pesos, respectivamente.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Estas cabañas cerca de CDMX son ideales para ver llover junto al fuego

Estado
Activa Fiscalía de Puebla “Fichas Amarillas” para fortalecer la búsqueda internacional de dos mujeres

Estado
Fiscalía de Puebla localiza con vida a siete personas reportadas como desaparecidas

Ciudad
Así fue la Marcha del Orgullo Puebla 2026 entre fiesta, diversidad y exigencia de derechos

























