El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confía en que la invitación al Grito de Independencia por parte del gobernador Miguel Barbosa Huerta signifique una consolidación entre los dos niveles de gobierno.

En entrevista, previa a un quinto encuentro de transición realizado en el Palacio Municipal, el panista expuso que esto es una necesidad para la ciudadanía.



"Lo que la gente quiere es que haya diálogo, que haya acuerdo y que haya trabajo a favor de la ciudad", dijo este miércoles.



Por ahora, comentó, no ha recibido una invitación formal para el acto a realizarse la próxima semana, pero prevé asistir y se siente congratulado por la mención que Barbosa Huerta hizo sobre su participación.

Este acercamiento con el gobierno estatal, comentó Rivera Pérez, no significa una ventaja para buscar la gubernatura en 2024, pues aseguró que ahora él está concentrado en la ciudad.


"No, absolutamente no, esto es muy importante dejarlo claro, estamos para trabajar por Puebla y por nuestra ciudad y sus habitantes", agregó.



Este día Rivera Pérez se reunió con la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y su equipo a fin de revisar los temas de la transición en materia de desarrollo económico.

Con este suman cinco encuentros y se prevé que antes del cambio de gobierno del 15 de octubre, el funcionario electo presente un recuento público de los resultados de estas reuniones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS