El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier respaldó la determinación de la presidenta Claudia Sheinbaum de combatir la impunidad mediante las instancias correspondientes y subrayó que estos hechos no tienen origen en la Cuarta Transformación.
Afirmó que la oposición pretende atribuirle responsabilidades que no le corresponden, cuando los antecedentes expuestos muestran que esta estructura se gestó en etapas anteriores.
El mandatario poblano reconoció la exposición de la secretaria federal de Anticorrupción y Buen Gobierno, Raquel Buenrostro Sánchez, sobre los antecedentes y la operación de la presunta red de corrupción vinculada con contrataciones electorales.
Armenta Mier señaló que la información presentada permitió esclarecer el origen de esta estructura y evidenciar cómo, durante años, habría operado al interior del Instituto Nacional Electoral (INE).
Lee más: Respalda Gobierno Estatal a Claudia Sheinbaum ante investigaciones sobre “mafia electoral”
[Publicidad]
Más Información

Armenta respalda que presidenta Claudia Sheinbaum anuncie combate a la corrupción en el INE Puebla

Hoy 5 de noviembre todos tenemos 2026 años ¿Por qué? Esta es la explicación matemática

SCJN invalida reforma del Congreso de Puebla sobre reparto de regidurías

Red de Taddei sí llegó a Puebla; empresas obtuvieron contratos en el IEE por casi 180 mdp

























