Con el objetivo de que las familias y aficionados vivan la emoción de cerca antes de la gran final del domingo de la NASCAR México Series, el alcalde Pepe Chedraui Budib, a través del Gobierno de la Ciudad, invita a un encuentro imperdible de firma de autógrafos con 20 pilotos y una exhibición de los potentes autos.
Lee más: Desabasto de gas en Puebla: Estas son las colonias afectadas
El director del del Instituto Municipal del Deporte, Ricardo Zayas Gallardo, destacó que la visión del alcalde, Pepe Chedraui es clara, traer eventos de clase mundial a la ciudad para fomentar la convivencia.
"La visión del alcalde Pepe Chedraui es traer el espectáculo deportivo de clase mundial directamente a las manos de las y los poblanos. Queremos que Puebla vibre con eventos internacionales, que sirvan de verdadera inspiración para todas y todos, el deporte de alto nivel está aquí para quedarse y motivarnos", subrayó.

Es por ello que este viernes 7 de noviembre, de 17:00 a 19:00 horas será de convivencia en el estacionamiento del emblemático Parque Juárez, donde se podrá conocer a los protagonistas, tomarse fotos junto a dos de los autos que correrán el domingo 9 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed, además de disfrutar de música, regalos y dinámicas para ganar boletos para la carrera final.
Recalcó, será una tarde vibrante, apta para todas las edades, donde el rugido de los motores se sentirá a flor de piel.
[Publicidad]
Más información

Estado
Comisión Estatal de Vivienda entrega 29 escrituras tras 20 años de espera

Qué Hacer
Este Pueblo Mágico de Puebla tendrá Feria del Durazno y Chile en Nogada

Economía y Negocios
Feria de Regreso a Clases Profeco 2026 en Puebla: fecha, lugar y descuentos de hasta 30%

Educación
Inaugura BUAP edificio en el Complejo Regional Norte sede Venustiano Carranza


























