Dos personas fueron asesinadas por un sujeto al interior de un domicilio, en la junta auxiliar San Baltazar Tetela de la capital de Puebla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre se encontraba la madrugada de este miércoles 11 de mayo en la demarcación.
Tras irrumpir un domicilio, asesinó a dos personas para posteriormente huir, lo cual presenciaron algunos vecinos que hablaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron a bordo de sus patrullas hasta el lugar.
Aunque montaron un operativo, no lograron localizar al presunto homicida, quien abordó un vehículo conducido por otro hombre.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
[Publicidad]
Determinaron que las víctimas son Rocío Morales, de 26 años y un conductor de Uber, quien llevó a su amiga tras acudir a la Feria de Puebla.
Detallaron que el ex novio de Rocío -cuya identidad aún no ha sido revelada- los asesinó a balazos cuando ambos pasaron al baño de la vivienda.
[Publicidad]
Más información

Estado
Quién es la dueña de las cafeterías Topolino, quien fue detenida tras estar 12 años prófuga

Estado
VIDEO Otra pipa explota y paraliza la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala

Qué Hacer
Descubre la impresionante gruta de Puebla donde se grabó la telenovela Fuego en la sangre

Educación
Son una generación que promoverá un cambio: Rectora Lilia Cedillo


























