Exigen vacunas para clínicas del IMSS Puebla | El Universal Puebla

Exigen vacunas para clínicas del IMSS Puebla

Personal médico del IMSS Puebla se manifestaron de forma simultánea en las unidades de medicina familiar

Foto: Agencia Enfoque
Ciudad 24/03/2021 15:17 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 16:19

Aún no han vacunado para Covid-19 a trabajadores del sector salud de las clínicas en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo cual se manifestaron esta tarde.

Personal de salud salió al exterior de sus respectivas instalaciones con pancartas y hojas impresas, al grito de “Queremos la vacuna”.

Entre los participantes se encontraban doctores y enfermeras que ya recibieron la inmunización para Covid-19, pero que asistieron para solidarizarse en la demanda de la aplicación de las dosis para el resto del personal que labora en el IMSS.

Ante la inminente tercera ola de contagios que causará las vacaciones de Semana Santa, los trabajadores del sector salud señalaron que no han dejado de atender a los enfermos, pero están cumpliendo sus labores “bajo protesta”.

Algunas de las unidades de medicina familiar que se involucraron en la protesta fueron la número 6, ubicada en la calle 15 de Mayo; la clínica número 2 en el Bulevar 5 de Mayo y la 9 Oriente; así como las unidades que están en los hospitales de La Margarita y en San José.

Temas Relacionados
Covid-19 Pandemia IMSS

Comentarios

#Puebla