Feminicidio en San Baltazar: le dan cuatro balazos en su Chevy

La víctima estaba dentro de su vehículo.

Foto: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Ciudad 15/09/2021 09:17 Andrés Sánchez Pastén Actualizada 09:17

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando se encontraba al interior de su automóvil, en la junta auxiliar San Baltazar Campeche de la capital de Puebla.

Vecinos, que tienen sus domicilios sobre la calle Ejido y la esquina con Guadalupe Victoria, escucharon la madrugada de este miércoles 15 de septiembre al menos cuatro detonaciones de arma de fuego.

 

Cuando se asomaron por sus ventanas, vieron que al interior de una vehículo Chevrolet Chevy azul, placas TYG1643 A, estaba una mujer ensangrentada.

Las personas hablaron al 911, por lo que paramédicos de la unidad 215 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron e indicaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

Indicaron que la víctima, de unos 45 a 50 años de edad, tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Los policías municipales aún no logran localizar a los responsables que presuntamente huyeron a bordo de un Volkswagen Jetta rojo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias.

Las autoridades ministeriales también ordenaron al personal de grúas que llevara el vehículo de la víctima a sus instalaciones para continuar con las pesquisas.

De acuerdo con los registros de EL UNIVERSAL PUEBLA, al menos han ocurrido 42 feminicidios en la entidad, en lo que va del año.

Temas Relacionados
Puebla Nota Roja Feminicidio

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/17/2021 - 18:34
Cultura Gob Pue
Twitter
09/17/2021 - 17:33
PC Estatal