Ley Seca en Puebla el 23 de enero de 2022 | El Universal Puebla

Ley Seca en Puebla el 23 de enero de 2022

Las autoridades determinaron la medida por las elecciones en juntas auxiliares y estarán pendientes que en los mítines no se regalen tragos

Ley Seca en Puebla
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Ciudad 14/01/2022 09:22 Abel Cuapa Actualizada 09:22

El próximo 23 de enero en la ciudad de Puebla habrá Ley Seca, debido a que se desarrollarán las elecciones en las 17 juntas auxiliares que conforman la capital.

Así lo adelantó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, quien indicó que procurarán tener las condiciones sociales dentro de esas demarcaciones.

En entrevista, informó que desde que iniciaron las campañas de las planillas las autoridades están pendientes que en los mítines no se regale algún tipo de bebida embriagante.

“Que este tipo de eventos sean de tipo político y no fiestas que puedan, de alguna manera, tener algún consumo de alcohol y que puedan generar otro tipo de problemas”, explicó.

El alcalde añadió que no se descartan ciertos conflictos durante el desarrollo de los plebiscitos, ya que siempre en las juntas auxiliares hay una “pasión” por parte de los habitantes.

Sin embargo, declaró que estarán vigilantes que no se viole la Ley, “estamos garantizando las condiciones para que sean en orden y en paz, pero no vamos a permitir que algunos actores quieren desestabilizar”, advirtió Rivera Pérez.

Temas Relacionados
Puebla Ley Seca Juntas Auxiliares

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla