Los denominados “bolardos” que colocó la administración de Claudia Rivera Vivanco y que fueron criticados se seguirán instalando en las calles de la ciudad de Puebla durante el gobierno de Eduardo Rivera Pérez.
El secretario de Infraestructura municipal, Edgar Vélez Tirado, reveló que sí habrá la colocación de más postes cortos pero sólo en las esquinas de las calles para proteger a las personas con alguna discapacidad.
“No estamos en contra de los bolardos, pero hay que saber dónde debe de haber, entonces sólo habrá en las esquinas; de ahí en fuera hacer geometría vial con bolardos no está considerado”, expuso.
El funcionamiento del Ayuntamiento dijo que se está terminando el diagnóstico con la Secretaría de Movilidad y habrá algunos “reacomodos” o reingeniería de las vialidades hechas por la pasada administración.
“Estamos aplicando en todos los proyectos la norma técnica y ésta va avalada por el área de movilidad”, declaró Vélez Tirado.
[Publicidad]
Más información

Estado
Ciclistas exigen justicia tras asesinato de Cuitláhuac Muñoz en Loma Linda

Estado
OMS reconoce estrategia de gobierno sobre prevención de conductas de riesgo entre niños y adolescentes

Estado
Gobierno estatal denuncia que Agua de Puebla perfora calles pavimentadas

Estado
Reportan plaga de alacranes en Puebla, estas son las colonias afectadas

























