Luisito Comunica está de regreso en Puebla; “es preciosa mi Cholula”, dice

El famoso youtuber Luisito Comunica regresó a Puebla siete semanas después de que asegurara que no le “encanta” venir a su estado natal.

Luisito Comunica visita Puebla
Foto: Redes Luisito Comunica
Ciudad 18/03/2021 18:20 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 18:22

“Por alguna razón no me encanta venir a esta ciudad, a Puebla, vengo para ver a mi familia y punto, sino fuera por eso, nunca vendría…como que no me encanta”, comentó en sus redes sociales en enero pasado, lo que generó la crítica de algunos de sus seguidores.

Este jueves, visitó San Pedro Cholula para promocionar su tequila “Gran Malo” y contrario a lo dicho en aquella ocasión, se refirió a este lugar como una “chulada”.

“Es preciosa mi Cholula” expresó el comunicador en sus historias de Instagram, mientras mostraba en video algunas imágenes del centro de este municipio.

Aseguró que le encantan sus calles y su ambiente y que en su etapa universitaria solía recorrer sus bares.

Desde la licorería San Pedrito, al tener una vista panorámica, se refirió a la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios y la Gran Pirámide como “la expresión máxima de la Conquista”.

Luisito Comunica, egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), tiene 35 millones de seguidores en Youtube, 24 millones en Instagram y 14 millones en Facebook.

Temas Relacionados
Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/26/2021 - 09:17
PC Estatal
Twitter
09/25/2021 - 22:01
Ayto de Puebla
Twitter
09/25/2021 - 20:41
PC Municipal Puebla