Muere menor de edad a la entrada del Centro de Salud en Xonacatepec | El Universal Puebla

Muere menor de edad a la entrada del Centro de Salud en Xonacatepec

La hoy occisa llegó al área de urgencias a bordo de un taxi

Muere menor de edad a la entrada del Centro de Salud en Xonacatepec
IMAGEN: Google Maps
Ciudad 14/05/2022 13:55 Angeles Bretón Actualizada 13:55

Una menor de 17 años de edad, identificada con el nombre de Abigail, murió a las puertas del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Santa María Xonacatepec, junta auxiliar de Puebla capital.

A través de las redes sociales se dio a conocer que la joven acudió al área de urgencias a bordo de un taxi, porque se estaba desangrando.

Comentarios de personas que atestiguaron el hecho, refieren que fue cerca de las 23:00 horas del viernes 13 de mayo cuando la unidad del servicio público arribó al nosocomio, pero cuando el personal médico salió a brindar la atención ya nada se pudo hacer, ya que la menor de edad no contaba con signos vitales.

Hasta ahora se sabe que la mujer de 17 años de edad había estado en un motel con su novio identificado como Alan David, de 21 años de edad. Tras dejar el lugar comenzó a sentirse mal y por ello es que fue al CESSA.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al CESSA de Xonacatepec para iniciar las investigaciones, pues se desconoce el paradero del novio, ni cómo es que la joven abordó el taxi, y quién conducía la unidad.

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/28/2022 - 11:35
El Universal Puebla
Twitter
05/28/2022 - 10:34
El Universal Puebla