Un presunto narcomenudista utilizaba para entregar las drogas... ¡a una quinceañera!
Tras detectarlos en las inmediaciones del Centro Comercial Periplaza de la capital de Puebla, los policías estatales los detuvieron.
Tras arrestarlos, llevaron ante el agente del Ministerio Público a Alejandro, de 43 años de edad; y a la adolescente, quienes tenían 162 envoltorios con cristal.
Luego de investigarlos, el representante social reveló que ambos ofrecen las drogas mediante redes sociales y forman parte de la banda de “El Negro”, supuesto líder narcomenudista que está prófugo desde el 2017.
[Publicidad]
Más información

Política
¿Cuál debería ser la tarifa del transporte en Puebla? Responde el presidente de la Comisión en el Congreso local

Estado
Con maquinaria, gobierno de Puebla atiende deslaves y pavimentación histórica

Estado
Otra vez las lluvias inundan y colapsan colonias de Puebla y la zona conurbada

Estado
VIDEO Construcción de hospital del IMSS Bienestar en Tlaxcala provoca trifulca, hay varios lesionados

























