No es Andrés Roemer la esencia de Ciudad de las Ideas: Miguel Barbosa

El mandatario rechazó las versiones periodísticas que se han difundido sobre el gasto del gobierno de Puebla en el festival.

Inauguración de Ciudad de las Ideas 2020 FOTO: @MBarbosaMx
Ciudad 08/03/2021 13:33 Actualizada 13:35
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, durante su conferencia de prensa matutina, declaró que será en Puebla donde se decida la continuidad del Festival Ciudad de las Ideas, esto después de las más de 60 denuncias de abuso sexual en contra de Andrés Roemer, organizador del evento.
 
Barbosa Huerta señaló: “No es Roemer la esencia de lo que se hace en Puebla. No va a ser Roemer quien venga a darnos o a quitarnos ideas de cómo se tienen que hacer cosas de promoción para Puebla, no, no, no. De hecho, este, nosotros llevamos un año viendo este tema y puedo decir que se desahogó con un enorme éxito, en medio de una pandemia, pero no vean a Roemer como el factor para poder llevar a cabo eventos en Puebla”.
 
“No crean ustedes que nosotros nos sometemos a decisiones que no convengan a nuestro estado y las decisiones en nuestro estado las tomamos los poblanos, no fuera de Puebla, no fuera de Puebla, esa es la diferencia de este gobierno”, recalcó.
 
El mandatario rechazó las versiones periodísticas que se han difundido sobre el gasto del gobierno de Puebla en el encuentro.
 
El Festival Internacional de Mentes Brillantes Ciudad de las Ideas se celebra en Puebla desde el 9 de junio de 2008.
 
Temas Relacionados
Miguel Barbosa

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/26/2021 - 09:17
PC Estatal
Twitter
09/25/2021 - 22:01
Ayto de Puebla
Twitter
09/25/2021 - 20:41
PC Municipal Puebla