Un sujeto, que presuntamente estaba en estado de ebriedad, acusó a unos policías auxiliares de pegarle hasta sangrarle la cara cuando llegó a la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU), proveniente de Quintana Roo.
En consecuencia, fue atendido la mañana de este viernes por unos paramédicos sobre la avenida 15 de Mayo y la esquina con el bulevar Norte hasta donde caminó para pedir ayuda a unos transeúntes.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes le recomendaron al hombre originario de Cancún que presentara una denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal no se ha pronunciado hasta el momento sobre el tema que involucra a agentes de la Policía Auxiliar.
[Publicidad]
Más información

Estado
Motociclistas protestan frente al CIS de Puebla contra la Ley Casco

Estado
Gobierno de Puebla presenta programa Derecho de Réplica para exhibir a los medios que difundan "información falsa"

Qué Hacer
¿Cuánto cuesta entrar al Acuario Michin Puebla este verano? Boletos desde 99 pesos

Política
Dirigencia de Morena propone suspender derechos a Nay Salvatori y Grace Palomares

























