Paran conductores de plataformas, piden comisiones justas | El Universal Puebla

Paran conductores de plataformas, piden comisiones justas

En demanda de mejores condiciones laborales, conductores poblanos de plataformas, como Uber, Didi y Cabify, se unieron al paro convocado a nivel nacional.

Foto: Agencia Enfoque
Ciudad 24/03/2021 10:01 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 10:01

En demanda de un mejor pago, conductores poblanos de plataformas, como Uber, Didi y Cabify, se unieron al paro convocado a nivel nacional.

Una caravana de vehículos, que sonaban el claxon en forma de protesta, salió del Bulevar 5 de Mayo con rumbo a las oficinas de Uber, que se localizan en la Diagonal de la 39 Oriente, en Huexotitla.

“Comisiones justas” y “Ya basta, nuestra economía muere por su culpa” fueron algunas de las leyendas que mostraron los automóviles de los choferes.

Decenas de vehículos, sin que se observaran repartidores en moto, se concentraron afuera de la sede de la empresa internacional, que en la entrada tiene un letrero asegurando que permanece cerrado por ser una oficina virtual.

El Comité de Plataformas Puebla anunció que como parte del paro se concentrarán también en las oficinas de Didi, ubicadas en San Francisco, a unos pasos del Bulevar 5 de Mayo.

Temas Relacionados
conductores Uber trabajo

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/28/2022 - 11:35
El Universal Puebla
Twitter
05/28/2022 - 10:34
El Universal Puebla