El presidente municipal, Pepe Chedraui, supervisó las labores de monitoreo y vigilancia desde la Dirección General de Emergencia y Respuesta Inmediata (DGERI) con el Programa Puebla 360 con inteligencia artificial.
Leer más: Supervisa Pepe Chedraui rehabilitación vial en San Baltazar Campeche
Este esquema integra más de 700 cámaras conectadas que permiten dar seguimiento en tiempo real a distintos puntos de la ciudad, fortaleciendo la capacidad de respuesta ante cualquier llamado de emergencia.
Dichas acciones forman parte de una estrategia integral para garantizar la tranquilidad de las y los poblanos. “Seguimos trabajando para que a Puebla le vaya bien, para que esté en paz”, expresó, al reiterar el compromiso del Gobierno de la Ciudad con la seguridad y el bienestar de todas y todos.
[Publicidad]
Más información

Ciudad
Pepe Chedraui supervisa Programa Puebla 360 de monitoreo en el DGERI

Estado
Construcción de Universidad del Deporte de Puebla tiene avance del 93%

Qué Hacer
Advierten sobre venta de brazaletes falsos para ver a Calvin Harris en la Feria de Puebla

Qué Hacer
Dónde disfrutar del Festival del Mollete Sanborns 2026 en Puebla



























