El presidente municipal, Pepe Chedraui, supervisó las labores de monitoreo y vigilancia desde la Dirección General de Emergencia y Respuesta Inmediata (DGERI) con el Programa Puebla 360 con inteligencia artificial.
Leer más: Supervisa Pepe Chedraui rehabilitación vial en San Baltazar Campeche
Este esquema integra más de 700 cámaras conectadas que permiten dar seguimiento en tiempo real a distintos puntos de la ciudad, fortaleciendo la capacidad de respuesta ante cualquier llamado de emergencia.
Dichas acciones forman parte de una estrategia integral para garantizar la tranquilidad de las y los poblanos. “Seguimos trabajando para que a Puebla le vaya bien, para que esté en paz”, expresó, al reiterar el compromiso del Gobierno de la Ciudad con la seguridad y el bienestar de todas y todos.
[Publicidad]
Más Información

Se posiciona Mariano Escobedo en preferencia electoral en San Martín Texmelucan con miras al 2027

Van 315 funcionarios separados de su cargo en el gobierno del estado en campaña anticorrupción

Trabajadores del Poder Judicial en Puebla se suman al paro nacional contra nuevo esquema de evaluación

Bloqueo en la carretera México-Puebla cumple más de 40 horas


























