Un grupo de personas, entre ellas algunas mujeres, robó grandes cantidades de trigo tras lograr abrir los vagones de un tren, en la capital de Puebla.
El ferrocarril avanzaba la noche de ayer lunes 13 de septiembre sobre la vías, a la altura de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, de acuerdo con las investigaciones reveladas hasta este martes 14 de septiembre.
Tras reunirse una gran cantidad de personas, varias de ellas mujeres, empezaron a forzar las puertas de los vagones hasta abrirlas.
Posteriormente, las toneladas de trigo que transportaba se empezaron a regar sobre las vías.
Cuando se percató, el maquinista detuvo su marcha y le dio aviso a las autoridades, lo cual movilizó a elementos de la Policía Auxiliar y Municipal para resguardar el lugar, donde las personas ya habían logrado llevarse varias cantidades de mercancía, sin que pudieran detenerlas.
Personal de recuperación de la empresa ferroviaria acudió para levantar el resto del trigo regado y que el tren continuara su camino.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

¿Quién es Carolina Gaspar, la poblana que fue condecorada por el presidente ruso Vladimir Putin?

Carretera México-Puebla sigue bloqueada, manifestantes podrían permanecer hasta mañana jueves

Tribunal inhabilita 15 años a Eduardo Rivera e impone multa de 15 mdp; el panista impugnará

Con coordinación de los tres niveles de gobierno, Puebla recibe el Torneo de la Amistad
























