Un hombre intentó suicidarse desde el puente que se ubica en la avenida 14 Sur y Periférico Ecológico, pero fue disuadido por elementos policiacos.
El evento tuvo lugar la madrugada de este jueves 13 de julio de 2023, cuando un hombre, del cual al momento se desconoce su nombre e identidad, se ubicó en el puente con la intención de saltar al vacío.
Sin embargo, la escena fue captada mediante una cámara de videovigilancia y se dio la voz de alarma.
En consecuencia, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y tras percatarse de la situación se aproximaron al hombre para dialogar con él.
Tras algunos minutos los uniformados lograron su cometido, el hombre desistió de su propósito y fue puesto a salvo.
Posteriormente, el sujeto fue canalizado con personal de Departamento de Atención a Víctimas.
[Publicidad]
En redes sociales circula un video en el que se observa al hombre, en la parte alta del puente, encorvado y asido del muro de contención.
Así como el momento en que la patrulla de la Policía Municipal arribó al sitio y los uniformados, con la calma y prudencia que amerita el caso, comienzan a entablar diálogo con él.
El hombre más relajado camina en compañía de uno de los uniformados, en tanto el otro aborda la unidad y la mueve, al tiempo que otro vehículo con torreta arriba al sitio.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
Exalcalde Ramiro González Vieyra sale del penal y lo reaprehenden en Puebla

Educación
Finaliza Diplomado en Gestión Estratégica de Procesos Administrativos

Estado
Cirugías gratuitas devuelven la vista y transforman la vida de las familias poblanas

Política
Realiza Congreso del Estado ejercicio de evacuación previo al Segundo Simulacro Nacional 2026

























