Los días 26 de diciembre de 2021 y 2 de enero de 2022 se suspende el “Gran Paseo de Puebla”.

Esta actividad dominical  reiniciará a partir del 9 de enero, informó el Ayuntamiento de Puebla.

Gran Paseo de Puebla se desarrolla cada domingo por las principales avenidas de la ciudad, con el objetivo de brindar un espacio seguro y familiar.

En un horario de 08:00 a 12:00 horas, los poblanos a bordo de bicicletas, patines y patinetas pueden recorrer calles como Juan de Palafox y Mendoza, hasta llegar al Parque Ecológico partiendo desde el zócalo.

Una segunda ruta es salir del zócalo de Puebla, donde pueden tomar bicicletas en préstamo y recorrer la Avenida Reforma y Calle 5 de Mayo.

Una tercera opción es la Avenida Reforma y Calle 13 Sur y el cuarto recorrido es la Calle 13 Sur hasta Av. Juárez en la Fuente de los Frailes.

[Publicidad]

“El propósito es recuperar la vida de la ciudad, generando espacios para la recreación en lugares accesibles y agradables, al tiempo de efectuar actividad física para promover estilos de vida saludables y sostenibles”, señaló el municipio.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]