Lo que inició como un suicidio desde el puente de Clavijero y Periférico Ecológico culminó como una tragedia que cobró la vida de una pareja.
La tarde del jueves 25 de enero, un joven saltó desde el puente del Periférico Ecológico y Bulevar Clavijero. El joven falleció de inmediato, pero en el corto plazo trascendió que previamente, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, habría matado a su novia, identificada como Karina.
Los primeros datos indican que el joven, identificado como Edgar Ulises, de 28 años, le confesó a su mamá, en su domicilio en la calle Independencia, el crimen que había cometido antes de proceder a arrojarse desde el puente, para terminar con su vida.
Trascendió que la mamá de Edgar llamó a las autoridades para reportar que su hijo le había confesado que mató a su novia y luego salió de su casa.
Con los datos proporcionados por la mamá de Edgar, los elementos policíacos realizaron la búsqueda de la mujer y ubicaron su cuerpo en un terreno baldío, cubierto con una bolsa, sobre una carretilla.
El lugar fue resguardado y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.
En cuanto a Edgar, su cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes de manera directa narraron la forma en la que confesó el crimen que cometió y, tras ello, salió de su domicilio para suicidarse.
[Publicidad]
Más información

Educación
Estudiante de la BUAP clasifica a la Olimpiada Nacional de Aguas Abiertas 2026

Política
Avanza la rehabilitación del inmueble de la antigua sede del Congreso

Educación
Participa BUAP en el desfile conmemorativo por el 164 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo

Viral
Niño militar roba miradas en el Desfile del 5 de Mayo en Puebla; soldados le regalan insignias


























