Un adulto mayor fallece en las calles de la ciudad de Puebla

El legislador local Oswaldo Jiménez criticó que el gobierno municipal no respondiera al reporte anticipado de los vecinos, cuando aún se encontraba con vida

Un adulto mayor fallece en las calles de la ciudad de Puebla
Un adulto mayor fallece en las calles de la ciudad de Puebla
Ciudad 12/03/2021 17:31 Actualizada 17:31
Este viernes por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor, sin que hasta el momento se conozcan las causas del deceso.
 
Desde ayer, vecinos de la colonia San Manuel reportaron que, afuera de un domicilio ubicado en el número 4510 de la Diagonal Ignacio Zaragoza, había un hombre de alrededor de 70 años de edad, en aparente estado de indigencia, sentado en el piso y con una cobija.
 
A través de las redes sociales y mediante llamadas telefónicas, pidieron el auxilio de los servicios de emergencia, pero ninguna corporación llegó y hoy fue encontrado sin vida.
 
El diputado Oswaldo Jiménez López, coordinador del grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado, señaló, en su cuenta de Twitter, que también se solicitó apoyo al DIF Municipal y a la presidenta municipal, Claudia Rivera, sin que hubiera respuesta.
 
"No hicieron nada y hoy falleció. Están más ocupados en su promoción política que en atender para lo que se les paga", manifestó.
 
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer las diligencias y conocer la causa del fallecimiento.
 
Temas Relacionados
Oswaldo Jiménez López

Comentarios

#Puebla

Twitter
11/30/2021 - 20:17
El Universal Puebla
Twitter
11/30/2021 - 19:17
CCS GOB Pue