Así son las torres Adamant, los rascacielos residenciales para millenials

Adamant
Economía y Negocios 26/10/2021 08:14 Demian Magallán Actualizada 12:06

El mercado de Adamant es el de solteros jóvenes, ejecutivos jóvenes y parejas de recién casados con hasta un hijo de entre 1 y 10 años de edad.

La torre Adamant I fue construida en 2012

Adamant

La torre Adamant I tiene 175 lofts residenciales

Adamant

Los materiales de construcción son piedra, granito negro y vidrio

Adamant

La torre Adamant II está constituida por tres bloques que forman escuadras dispuestas en modo asimétrico

Adamant

La torre Adamant II es un complejo compuesto por departamentos residenciales y dos niveles con amenidades

Adamant

Adamant II posee 185 residencias y un claro enfoque en las áreas comunes

Adamant

Las torres Adamant I y II de Puebla son dos desarrollos verticales construidos por la empresa Milk Life Investments con un enfoque de vivienda para familias con niños en ubicaciones premium.

Ubicadas en San Andrés Cholula en la zona residencial y comercial conocida como Angelópolis, ambos edificios tienen una altura de 109 metros.

La Torre Adamant I fue construida en 2012, mientras que la Torre Adamant II fue terminada en 2014, con 31 y 32 pisos respectivamente.

De acuerdo con Milk Life Investments, formada en 2003 y encabezada por Mayer Hasbani, la visión de esta desarrolladora arquitectónica que pone énfasis en el diseño es la de crear espacios de comunidad con puntos de encuentro e integración, con un enfoque en las familias jóvenes.

Previo a la construcción de torres residenciales en Puebla, Querétaro y Tijuana, la firma desarrolló proyectos de vivienda en Ciudad de México, Cuernavaca y Puerto Vallarta.

La marca Adamant nació en 2010, después de la crisis inmobiliaria de 2009, como un proyecto de vivienda de alta especialización.

El nicho de este proyecto es el de solteros jóvenes, ejecutivos jóvenes y parejas de recién casados con hasta un hijo de entre 1 y 10 años de edad.

La Torre Adamant I tiene 20 mil metros cuadrados de construcción que albergan 175 lofts residenciales y un área comercial.

Fue construido con piedra, granito negro y vidrio, con una estructura en forma de octágonos que optimizan los puntos visuales de las fachadas, que crean un fractal de terrazas con buena iluminación, privacidad y vistas a la ciudad.

Las áreas comunes son el espacio privilegiado del complejo.

Por su parte, Adamant III tiene 30 niveles y 26,500 metros cuadrados de construcción.

Está construida en tres bloques que forman escuadras asimétricas, con 185 residencias.

La torre de concreto y vidrio tiene dos niveles con amenidades y áreas comunes.

Destacan las terrazas verdes, recámaras cerradas, garden houses, pent houses y estudios.

Puebla es la quinta ciudad de México con mayor número de edificios superiores a 100 metros de altura, después de Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco y Monterrey.

 

Temas Relacionados
Rascacielos

Comentarios

#Puebla

Twitter
11/27/2021 - 13:52
Tránsito Puebla
Twitter
11/27/2021 - 11:18
SNE