¿Cómo vender en Amazon México? SE Puebla acerca a productores al e-commerce

Vender a través de internet es la alternativa que han encontrado miles de empresas para paliar los efectos causados por la pandemia de Covid-19

COMO VENDER EN AMAZON
El pasado mes de febrero, la Secretaría de Economía, en coordinación con Amazon México, desarrolló un entrenamiento en línea
Economía y Negocios 17/03/2021 05:16 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 11:41

¿Quieres aprender a vender tus productos en Amazon? La Secretaría de Economía (SE) del gobierno de Puebla promueve el acercamiento de productores y pequeñas empresas locales con grandes sitios de comercio electrónico, entre ellos Amazon.

En el sitio de internet de la SE poblana, los interesados pueden acceder a un formulario donde deben ingresar sus datos personales y los de su empresa.

Es importante destacar que dicho formulario es un primer acercamiento con Amazon, y no tiene ningún tipo de relación con a Secretaría de Economía del Estado de Puebla. 

El pasado mes de febrero, la Secretaría de Economía, en coordinación con Amazon México, desarrolló un entrenamiento en línea mediante el cual 181 emprendedores y representantes de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) conocieron los beneficios de vender sus productos y servicios por internet.

En dicha capacitación, los representantes de Amazon explicaron los beneficios del uso de plataformas digitales, costos y tarifas involucradas, la regulación existente para exportaciones a Estados Unidos en temas de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y otros.

Vender a través de internet es la alternativa que han encontrado miles de empresas para paliar los efectos causados por la pandemia de Covid-19.

Ante la pandemia de Covid-19, el comercio electrónico ha tenido un incremento superior al 300 por ciento. Esto de acuerdo con el estudio Impacto Covid-19 en venta online México, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Dos de cada diez comercios o marcas experimentaron crecimientos mayores al 300 por ciento en sus ventas en línea a causa del confinamiento por coronavirus.

crecimiento-ecommerce-2020-amvo_0.jpg

Temas Relacionados
Economía

Comentarios