La influencer de origen venezolano Arianny Tenorio tiene su propia marca de accesorios llamada Ola Joyas, emulando a su novio, el youtuber poblano Luisito Comunica, quien también se ha distinguido como emprendedor con la creación de un portafolio de empresas en diversos giros.

A través de sus redes sociales, Ary Tenorio compartió a través de sus stories que desde pequeña le gustaba diseñar y crear accesorios.

Arisita, como la llaman con cariño su novio y seguidores, también compartió uno de los anillos que había hecho a los 12 años, un dato que compartió gracias a su visita a Venezuela a lado de Luisito Comunica.

Ary Tenorio y Luisito Comunica son una de las parejas favoritas de internet, pues además de apoyarse uno al otro con sus proyectos, siempre los vemos viajando y creando contenido juntos.

El influencer poblano al parecer también es fan de los accesorios ya que ha posado y combinado sus outfits con piezas de la marca Ola Joyas.

Luisito Comunica es una de las personalidades de internet más influyentes, ubicándose en el segundo puesto de los youtubera más famosos en México, gracias a sus 36.1 millones de seguidores en la plataforma, según un ranking hecho por Terra.

El contenido de su canal se compone, en su mayoría, de relatos de sus viajes por todo el mundo, donde visita lugares recónditos, y retrata las exóticas experiencias que vive.

Estos viajes frecuentemente los realiza con su novia Ary Tenorio, con quien mantiene una relación desde mediados de 2020.

A partir de 2019, el poblano ha sumado a su portafolios empresas en los sectores de telecomunicaciones, restaurantero, comercio electrónico, diseño textil, industria editorial y publicidad digital.

Quién es Arianny Tenorio

Arianny tiene 25 años, nació en Venezuela y se naturalizó mexicana. Se desempeña como modelo de alta costura, representante de la CDMX en el certamen Miss México 2020.

Aunque como Miss Ciudad de México 2019 tenía previsto representar a la capital del país en Miss México 2020, la modelo renunció “por voluntad propia”

Antes de su coronación, la joven ya había debutado en el mundo de las plataformas digitales, haciendo hauls en YouTube, donde reseñaba ropa y accesorios.

Su afición se materializó al crear su propia marca de joyería y ser imagen de distintas marcas como influencer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS