Lanzan programa Elige UDLAP para facilitar el ingreso a 52 licenciaturas | El Universal Puebla

Lanzan programa Elige UDLAP para facilitar el ingreso a 52 licenciaturas

La UDLAP es una universidad privada, ubicada en San Andrés Cholula, Puebla, que ofrece hasta 52 licenciaturas distribuidas en cinco áreas

Elige UDLAP

Elige UDLAP es un programa para facilitar el ingreso a esta universidad. Foto: UDLAP

Educación 15/07/2022 12:15 Redacción CDMX Actualizada 13:06

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) lanzó el programa Elige UDLAP, con el que facilita el ingreso a jóvenes que desean unirse a su comunidad.

A través de un comunicado, la institución informa que las y los interesados en formar parte de la comunidad de los aztecas, a partir del semestre otoño 2022, podrán asistir al evento Elige UDLAP desde este jueves 14 de julio y hasta el sábado 16.

Patricia Benítez García, directora de Incorporación Estudiantil de la UDLAP, informó que el objetivo es facilitar a las y los jóvenes el camino para que ingresen a una de las 52 licenciaturas que ofrece la UDLAP.

Aclaró que no importa la situación en que se encuentre su trámite, pues habrá un coordinador que guiará a los asistentes para que en un solo día y unas cuantas horas, puedan concluir con su inscripción.

Los aspirantes que asistan a Elige UDLAP tendrán algunos beneficios. El primero es que podrán presentar su examen de nuevo ingreso sin costo, además, obtendrán su número de estudiante.

Otra cuestión es que podrán preguntar informes y solicitar becas de porcentaje acorde al promedio y puntaje que obtuvieron en su examen.

También, en caso de que la preparatoria de donde egresaron tenga convenio con la UDLAP y su promedio sea de mínimo 8, no se pagará la cuota única de admisión.

Para conocer más sobre el evento puedes ingresar aquí.

La UDLAP es una universidad privada, ubicada en San Andrés Cholula, Puebla. Dicha institución ofrece hasta 52 licenciaturas distribuidas en cinco áreas: Artes y humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias, Ingeniería, así como Negocios y Economía. Además, hay carreras muy interesantes y para todo tipo de gustos.

Por ejemplo, si la música o el arte corren por tus venas y son el motivo de tu existencia, puedes estudiar Música, Danza, Teatro e incluso Literatura. En cambio, si lo que buscas para tu futuro es incursionar en el ámbito de los negocios, opta por Banca e Inversiones. Pero, si tienes habilidades estratégicas, entonces una buena opción es Ingeniería en Logística y cadena de Suministros.

Un dato curioso es que la UDLAP tiene 10 apps oficiales, para dispositivos Android y iOS. De hecho, el lanzamiento más reciente permite a las y los estudiantes calendarizar, participar y recibir alertas de todos los eventos próximos en la universidad.

Por otra parte, si deseas integrarte a la comunidad azteca, y eres alguien que disfruta de practicar deportes, pueden interesarte sus equipos representativos. Actualmente hay 6 y se desenvuelven en los siguientes deportes: Futbol americano, Soccer, Baloncesto, Voleibol, Atletismo y Taekwondo.

Temas Relacionados
UDLAP

Comentarios