Deportistas que representarán a la BUAP en la etapa regional rumbo a la Universiada Nacional 2024 recibieron de manos de la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez 488 uniformes, con los cuales representarán a la institución, la cual será sede de la segunda etapa, del 18 al 26 de abril.
En la Universiada Regional 2024 participarán 434 atletas de la Máxima Casa de Estudios en Puebla -247 hombres y 187 mujeres-, quienes serán acompañados por 50 entrenadores, dos médicos y dos delegados institucionales.
Las disciplinas deportivas que participarán en esta etapa regional son voleibol, karate, tochito bandera, tae kwon do, voleibol de playa, tenis de mesa y tiro con arco.
[Publicidad]
Más información

Ciudad
Renovación de red hidráulica del Centro Histórico lleva avance del 80%: Agua de Puebla

Estado
Ixtacamaxtitlán recibe apoyos estatales sin precedentes en maquinaria, fertilizantes y reforestación

Estado
Habrá cierres en la autopista México-Puebla: fechas, horarios y tramos afectados

Ciudad
Más de 100 niños superan la anemia con el programa Pequeños Imparables

























