Luego de que el sábado 11 de noviembre Claudia Rivera Vivanco quedara fuera de la candidatura a la gubernatura por la Cuarta Transformación en una selección de candidatos basada en el género, ella analiza sus posibilidades.

En una rueda de prensa ofrecida este lunes 13 de noviembre relató que tras la definición, Morena la invitó a participar para buscar la  inscripción al Senado o a la alcaldía de Puebla.

Sin embargo, Claudia Rivera destacó que no es una decisión solo por el cargo, pues no busca trabajo, pero sí apoyar a los proyectos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En específico, señaló que su decisión estará basada en impulsar el proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo a la presidencia del país.

"Lo he meditado porque como lo mencioné no estoy buscando trabajo, no estoy buscando chamba, tengo que pensar y preguntar en dónde le soy de mayor utilidad a la transformación de mi país, de mi estado y sobre todo para llevar a nuestra próxima presidenta de la República", comentó.


De acuerdo con Claudia Rivera esta decisión será tomada en los próximos días, pues aún se encuentran abiertas las convocatorias y ella considera que es una acción personal.

La ex aspirante a la gubernatura logró un 11.9 por ciento de preferencia para ser candidata y fue la mujer aspirante mejor calificada.

En Veracruz y en Morelos ganaron aspirantes mujeres y al final, Morena determinó que las demás candidatas fueran las de Ciudad de México, Guanajuato y Jalisco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS