Este sábado, Alejandro Carvajal, abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hizo públicas fotos donde recomienda un local de barbacoa, sin que el mensaje incluyera algún compromiso con el distrito 6, el cual busca representar.
Mario Riestra difundió un pastel de cupcakes que compartió en el barrio de Analco, con motivo del aniversario de la fundación de la ciudad de Puebla. De igual forma, el panista no acompañó sus publicaciones de algún proyecto específico para el distrito 12.
Por ese mismo distrito y pese a que inició sus actividades proselitistas con retraso, el morenista René Sánchez Galindo difundió su visita al mercado de San Baltazar Campeche, sin la presentación de alguna propuesta concreta.
Sandra Ortiz, aspirante a legisladora federal para el distrito 9 por el Partido Verde Ecologista, ha difundido al menos dos visitas al mercado de La Libertad, pero en esas ocasiones no ha indicado qué mejoras traerá su representación a los mercaderes.
Raymundo Atanacio, quien pretende representar al distrito 7 de Tepeaca por Morena, también publicó fotos donde está comiendo tacos de canasta con una invitación a consumir local, aunque el mensaje no iba acompañado de una propuesta de qué hará en el Congreso de la Unión a favor de los comerciantes.
TE PUEDE INTERESAR: Regidora Rosa Márquez se reincorpora al no lograr candidatura a presidencia municipal de Puebla
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

¿Quién es Carolina Gaspar, la poblana que fue condecorada por el presidente ruso Vladimir Putin?

Carretera México-Puebla sigue bloqueada, manifestantes podrían permanecer hasta mañana jueves

Tribunal inhabilita 15 años a Eduardo Rivera e impone multa de 15 mdp; el panista impugnará

Con coordinación de los tres niveles de gobierno, Puebla recibe el Torneo de la Amistad























